TODOS los juegos publicados son para la familia 3DS. ¡Los juegos en otras consolas están en formato CIA y se convierten para jugar en la 3DS!

Guía: Como descargar CIAs por código QR


Ante la consulta de muchos usuarios de la web, decidí escribir esta guía en la cuál redactaré paso a paso como utilizar FBI para descargar CIAs directamente desde la consola.

  • Primero que nada, debemos tener en cuenta que para hacer uso de esta guía es obligatorio tener la consola hackeada/destrabada, y tener instalado FBI en la misma.

Paso 1) Verificar la versión del FBI que tenemos instalado en nuestra consola. Si tenemos la versión 2.6.0, omitimos este paso y por consiguiente el paso 2.
Paso 2) Si nuestro FBI se encuentra en una versión inferior a la 2.6.0, necesitas actualizarlo. Para hacer esto, abrimos FBI y nos dirigimos a la opción QR Code Scan / Scan QR Code, posteriormente escaneamos el QR que les dejó abajo y empezará a actualizarse el FBI. Reiniciamos la consola y pasamos a el paso 3.

Paso 3) Ahora simplemente buscas en la página el juego que te guste, entras al FBI, buscas la opción 'Remote Install' , vas a la opción QR Code Scan y escaneas el respectivo QR del juego CIA! Se empezará la descarga y deberás esperar a que descargue y se instale.


Revo3DS
Guía actualizada: 20/11/2019

1 comentario:

  1. hola una consulta , me instalaron el fbi dentro del the homebrew launcher con la version 2.5 y cuando quiero instalar via codigo me da error , lo actualize con este metodo y me salio el icono del fbi en dodne estan los juegos . el me dijo que por el the homebrew launcher no hay baneo porque nintendo detecta que entras a otra aplicacion y no al fbi. podrias quitarme esa duda

    ResponderEliminar